Coaching emocional en el Ciclo “Del Papel a la Red”

Home / Vinculación Estratégica / Coaching emocional en el Ciclo “Del Papel a la Red”

El ciclo de charlas con escritores “Del papel a la red” continuará este viernes a las 17, por el Instagram @subseculturamuninqn. En esta oportunidad el profesor de filosofía y ciencias de la educación; y coordinador de la secretaría de Cultura, Deporte y Actividad Física, Rubén Saucedo, dialogará con la escritora y neurocoach emocional Patricia Bogado sobre su libro “Déjalo ir”.

Patricia Bogado es doctorado en psicología con orientación en Neurociencias Cognitivas, Magister en Psicooncología, Trabajadora Social, Master en Programación Neurolingüística, Coach Ontológico Certificada Internacionalmente. Tiene una formación de posgrado en Duelo y en Mindfulness. Especialista en Gestión Emocional y en Procesos de Pérdida y Cambio.

En su libro ¡Déjalo ir! Coaching Emocional para soltar amores que dañan, Patricia Bogado ayuda a recorrer un camino que muchas veces puede ser doloroso, pero al final aliviana. Este libro ofrece un método práctico con herramientas necesarias para que las personas aprendan a soltar los amores que dañan, a dejarlos ir y a navegar mar adentro por las emociones de la pérdida. Déjalo ir es una guía imprescindible para despegar y para encontrar las claves para marcar límites y fortalecer la autoestima.