Comenzó la mesa de negociación salarial

Home / Institucional / Comenzó la mesa de negociación salarial
El segundo encuentro con el gremio de desarrollará el viernes próximo. (Foto: Beto Delloro)

Esta mañana los subsecretarios de Recursos Humanos y de Hacienda, Mauricio Chapar y Rodolfo Meztger, respectivamente, recibieron a las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén (Si.Tra.Mu.Ne.) en el marco del comienzo de la mesa de negociación salarial.

Luego del encuentro, Chapar indicó que “se dio cumplimiento a lo pautado para continuar con la mesa de diálogo en busca de un acuerdo en la recomposición salarial”.

“Se planteó que el tiempo de la negociación sea acotado porque es lo más razonable para todos, esperamos llegar a un acuerdo en el menos tiempo posible”, agregó.

“El marco de la reunión fue absolutamente cordial con el espíritu de respeto, diálogo y confianza, como el intendente y Sitramune acordaron en un principio. Fue un encuentro para empezar a ponernos de acuerdo en la manera y frecuencia, en tratar también la situación financiera y económica del país, la provincia y la ciudad para ver donde estamos parados y ponernos de acuerdo en ir llevando adelante la forma metodológica de esta propuesta”, dijo el funcionario.

Escuchar audio. Mauricio Chapar, subsecretario de Recursos Humanos.