Comenzó la repavimentación de calle Juan B. Justo

Home / Infraestructura y Planeamiento Urbano / Comenzó la repavimentación de calle Juan B. Justo
Las tareas serán por tramos y la interrupción del tránsito solo será en los sectores que se están interviniendo.

Como parte del plan de repavimentación de antiguas troncales de la ciudad, la Municipalidad inició este jueves las tareas para dejar a nueva la calle Juan B. Justo, en el tramo que va desde Jujuy hasta Colón. El trabajo se realizará por etapas, avanzando alrededor de 200 metros por día, siempre en el horario de 8 a 18.

De esta manera, desde hoy jueves, la calle Juan B. Justo estará cortada entre Jujuy y Bouquet Roldán, luego se seguirá avanzando en el tramo que va entre Bouquet Roldán y Chrestía; y posteriormente desde Chrestía hasta Stefenelli. En todos los casos los cruces transversales quedarán habilitados.

Desde la Secretaría de Coordinación e Infraestructura se solicitó no dejar vehículos estacionados en la zona mientras duren las tareas. La presencia de automóviles y camionetas en estas cuadras impedirá que puedan llevarse adelante los trabajos y que se siga avanzando en esta obra tan importante para la ciudad.

Estas obras se enmarcan en el Plan 1000 cuadras de asfalto año 2023, que contempla la repavimentación de 180 cuadras de antiguas troncales en distintos sectores de la ciudad.

En este marco ya quedaron reinauguradas la calle Gatica entre la Av. Mosconi y el Arroyo Durán; la calle San Martín e/ Jujuy y Avenida Argentina; la calle Leguizamón, en el tramo que va desde 12 de septiembre hasta Ministro Alcorta; y Chocón, entre Av. Olascoaga y Bahía Blanca.