Comercio efectuó dos clausuras e infraccionó domicilios particulares por venta de alcohol

Home / Destacado / Comercio efectuó dos clausuras e infraccionó domicilios particulares por venta de alcohol
Uno de los locales clausurados está en el Patio del Alto, una galería ubicada sobre Avenida Argentina. (Foto: Matías García)

La dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Neuquén clausuró dos locales comerciales e infraccionó a los titulares de tres domicilios particulares por venta de bebidas alcohólicas.

Asimismo, se labraron otras 36 actas por faltas que incluyen la falta de licencia comercial o el vencimiento de la misma, por no poseer libreta sanitaria, por incumplimiento a diferentes actas de inspección con plazos establecidos, y por no poseer autorización para explotar diferentes rubros.

Sobre las clausuras, desde la dirección de Fiscalización Operativa se informó que fue clausurado un comercio ubicado en la calle Perito Moreno 341 por poseer la licencia comercial habilitante vencida. El área Bromatología, por su parte, realizó la clausura, el viernes, de un restaurante ubicado en Avenida Argentina 344.

Asimismo, intervino mercadería vencida en el hipermercado de Lastra 2.400. Allí, se secuestraron 42 cajas de pizzas congeladas, 64 paquetes de galletitas y 180 sobres de levadura.

Los domicilios particulares que fueron infraccionados por vender bebidas alcohólicas están ubicados Luís Beltrán 70, Rufino Ortega 1.127, y en el asentamiento “La Familia”. Por otra parte, se infraccionó a dos personas por venta ambulante y ocupación de la vía pública en Río Negro y Mitre, y en José Rosas 235.