Comercio labró seis actas por diversas infracciones

Home / Gobierno y Coordinación / Comercio labró seis actas por diversas infracciones

La Dirección de Espectáculos, Vía Pública y Actividades Nocturnas, informó que en el operativo de control realizado el fin de semana se realizaron seis infracciones a distintos locales comerciales.

El viernes 16, se hizo un acta al propietario del local confitería, pub, restaurante y parrilla ubicado en Roca Nº 2, por ocupación de la ochava con mesas y sillas no cumpliendo con la Ordenanza Nº 11183.

El sábado 17, se infraccionó a viviendas particulares por constatarse la venta de bebidas alcohólicas, en horario no permitido, a través de una abertura de rejas, transgrediendo la ordenanza 11796. Las viviendas están ubicadas en Luis Beltrán Nº 70 y Nº 74 y en Saturnino Torres, manzana 1, lote 23.

El domingo 18 a la madrugada se infraccionó a dos confiterías, una ubicada en la diagonal 9 de Julio 76 y la otra a la altura de 53 porque habían improvisado una pista de baile en el lugar.

En tanto que en Belgrano Nº 2339, se infraccionó una despensa por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.