Comienza esta semana la colocación de contenedores en los barrios

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Comienza esta semana la colocación de contenedores en los barrios

A partir de esta semana la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Cliba, comenzó la colocación de los contenedores en distintos barrios de la ciudad, en el marco de la implementación de un nuevo sistema de recolección de residuos que tiene por objetivo eliminar los tradicionales cestos de basura.

El proyecto ya fue puesto a prueba con excelentes resultados en los barrios, Alta Barda, 14 de octubre y Copol, prosiguiendo por el sector del bajo en el microcentro neuquino, y continuando a partir de esta semana en los barrios Provincias Unidas, sobre la Intersección de las calles Virgen de Luján y Colonia Alemana / Virgen de Luján y Río Colorado / Formosa y Borlenghi.

El siguiente es el itinerario programado para la colocación de contenedores metálicos en el resto de los sectores de la ciudad:

SAPERE: Río Pipirí (Casa Nº 403) / Coronel Suárez 1983 / Julio de Caro (Dpx. Nº 13).

VILLA FARREL: Juan XXIII y Río Diamante (Sede vecinal) / Juan XXIII 1200 / Colombia y Río Atuel.

MARIANO MORENO: Tandil 155 (Sede vecinal) / Pellagatti y Mitre / Luis Agote (entre Perito Moreno y Mitre).

MANUEL BELGRANO: Pasaje Los Naranjos y Verzegnassi / Loncopué y Lamarque / Copahue y Amaranto Suárez / Santa Cruz y Montevideo.

CONFLUENCIA RURAL: Limay y Mahuida y Estado de Israel / Estado de Israel y Richieri / Copahue y los Álamos / Chocón y Los Álamos.

CONFLUENCIA URBANA: Correntoso y Cerro catedral (Sede vecinal) / Copahue y Lago Argentino / Saturnino Torres y Pomona / Sierra Grande y Lago Argentino / Paimún y Las Grutas / Aluminé y Copahue / Darwin y Lamarque.

VILLA MARÍA: Esquiú 256 (e/Misiones y la Pampa) / La Pampa 1183 / Chocón 34 (Sede vecinal).

La iniciativa tiene como fin que los residuos no queden expuestos a factores externos como animales o el viento y que los mismos se puedan depositar todo el año, durante las 24 horas.