Comienza la entrega de casas del Plan 140 viviendas

Home / Secretaría de Obras Públicas / Comienza la entrega de casas del Plan 140 viviendas

A partir de mañana la Municipalidad de Neuquén comenzará con la entrega de las llaves de las casas pertenecientes a las 140 viviendas del Plan Federal ubicadas en Valentina Sur.

El acto se llevará a cabo en la Sala de Situación del Palacio Municipal a partir de las 15.30. Durante el mismo se entregarán las primeras 15 viviendas, en tanto que el jueves se hará lo propio con 17 y el viernes con otras 27.

De acuerdo a lo informado por la secretaría de Obras Públicas, las restantes 81 viviendas serán otorgadas entre los meses de febrero y marzo.

El sector cuenta con las obras de infraestructura necesarias para los servicios de agua potable, cloacas, la red de gas natural (que funcionará a partir de fines de enero) y la red de energía eléctrica que incluye la iluminación urbana y la provisión de energía domiciliaria.

Las viviendas están emplazadas en lotes de aproximadamente 380 metros cuadrados, ubicadas en un lateral para futuras ampliaciones. Cuentan con una superficie construida de 60,28 metros cuadrados distribuidos en estar, cocina lavadero, baño y dos dormitorios, todos en una misma planta.

La construcción es de tipo tradicional, con platea de fundación, mampostería de ladrillos cerámicos huecos y revoque a la cal convencionales. El interior está pintado con látex, y el exterior con revestimiento plástico de color.