Comienzan las inscripciones a los talleres culturales del segundo cuatrimestre

Home / De Jefatura de Gabinete / Comienzan las inscripciones a los talleres culturales del segundo cuatrimestre
Los talleres se desarrollan en los barrios, son abiertos y gratuitos.

El viernes finaliza la inscripción para los talleres culturales gratuitos que se dictarán el próximo cuatrimestre, a partir del 1° de agosto y hasta los últimos días de noviembre en distintos barrios de la ciudad de Neuquén.

En este cuatrimestre se suman a los talleres que ya se venían desarrollando nuevas propuestas, entre ellas, Breaking/Hip Hop, teatro para infancias y adolescencias, iniciación musical, tango, dibujo y artes visuales.

Estos espacios son de carácter libre y gratuito, y buscan promover actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas.

A través de las diversas disciplinas artísticas  los participantes de los talleres pueden interactuar, compartir su realidad y aprender de otros, impulsando  así la formación, la libre expresión y el desarrollo personal y grupal. Dicho de otro modo, las artes se convierten en el vehículo para  desarrollar diversas competencias como la creatividad, el pensamiento crítico y habilidades vinculadas al reconocimiento de su entorno con sensibilidad identitaria.

Para obtener mayor información sobre todos los talleres que se dictarán se puede visitar las redes sociales de la subsecretaría de Cultura o la página web.

Además, los interesados se pueden comunicar con la dirección de Talleres Culturales al teléfono 4491216, por WhatsApp al 2995764146 o por mail a talleresculturales@muninqn.gov.ar