Con aumento, se abonaron los salarios de las y los trabajadores municipales

Home / Finanzas Recursos y Protección Ciudadana / Con aumento, se abonaron los salarios de las y los trabajadores municipales
“Esto habla una administración eficiente y ordenada de los recursos”, dijo Schpoliansky. (Foto: Silvina Cardell)

Como todos los últimos días hábiles de cada mes, la Municipalidad abonó el salario de las y los trabajadores municipales. Este mes, como estaba previsto, los haberes se acreditaron con un aumento de una suma fija que se incorpora al básico.

Así lo informó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, y destacó que el pago fue con recursos propios del municipio: “Esto habla de una administración eficiente y ordenada de los recursos”.

También, indicó que “este mes coincide con un incremento de la suma fija que va al básico que está dentro del esquema previsto en términos presupuestarios acordado con el gremio Si.Tra.Mu.Ne para lo que queda de este año 2021”, y anticipó que luego “nos volveremos a sentar una mesa de conversación para acordar salarios para el año próximo”.

“En este contexto de inflación que vive nuestro país es absolutamente necesario ir recomponiendo los salarios de las y los trabajadores para que no pierdan poder adquisitivo”, finalizó el funcionario.

Escuchar audio. Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas.