Con el auspicio del municipio se realizará hoy el Ciclo de Economía Comahue

Home / Institucional / Con el auspicio del municipio se realizará hoy el Ciclo de Economía Comahue

Con el auspicio de la Municipalidad de Neuquén, se desarrollará hoy un Ciclo de Economía con la participación de reconocidos economistas de Fundación Mediterránea y de IERAL. Al evento, que se llevará a cabo desde las 18.30 en la sede del Museo Nacional de Bellas Artes, asistirá el intendente Horacio Quiroga.

La exposición abrirá con el tema “Una Argentina Competitiva, Productiva y Federal”, a cargo de Martín Amengual, presidente de Fundación Mediterránea, y Juan Garzón, investigador jefe del IERAL de Fundación Mediterránea. Luego, Mariano Saritzu – investigador jefe del IERAL Comahue- hablará sobre “Actualidad de la economía del Comahue”, y cerrará Marcelo Capello -presidente del IERAL de Fundación Mediterránea- con “La Economía Argentina en 2015 y lo que nos espera en 2016”.

La actividad no es arancelada y se realizará en el auditorio del MNBA, ubicado en Mitre y Santa Cruz de Parque Central. Los interesados deben confirmar su asistencia al teléfono 0351-4630000 ó por e-mail a info@fundmediterranea.org.ar debido a que el cupo es limitado.