Con más de 130 emprendedores locales comienza hoy una nueva edición de Neuquén Emprende

Home / De Jefatura de Gabinete / Con más de 130 emprendedores locales comienza hoy una nueva edición de Neuquén Emprende
La Feria  abre hoy a las 16 y mañana será a las 15. (Foto de Archivo)

Este fin de semana, el playón de la Legislatura neuquina volverá a recibir la Feria Neuquén Emprende. Durante dos días, quienes visiten este espacio de comercialización podrán sorprenderse con una gran variedad de productos hechos por manos neuquinas.

La cita es para este viernes y sábado por la tarde. “Invitamos a los vecinos y vecinas se acerquen, recorran esta feria que la van a ver llena de color, llena de nuevos productos”, convocó la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, y dijo que podrán encontrar “productos naturales, joyería, cosas de diseño muy lindas, cosas ricas, indumentaria, y una gran cantidad de cosas”.

Detalló que la Feria comenzará a las 16 de hoy, mañana a partir de las 15 y que en ambas ocasiones se extenderá hasta las 21. “Hay que aprovechar el recorrido en familia en este proyecto tan importante para nuestros emprendedoras y emprendedores locales que hacemos junto a la Legislatura de Neuquén”, mencionó y contó que además habrá espectáculos y juegos para los más chicos en el espacio Eureka.

“También, en esta oportunidad y enmarcado en el mes del cáncer de mama, vamos a estar con el mamógrafo de LUNCEC para estudios gratuitos, pero con inscripción previa”, explicó.

Por último, recordó que también habrá vacunatorio para los menores de 3 a 11 años y para completar esquemas en mayores de 18 de las dosis de Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik.