Con más de 50 emprendedores se presentará la Feria Neuquén Emprende en el barrio Rincón de Emilio

Home / De Jefatura de Gabinete / Con más de 50 emprendedores se presentará la Feria Neuquén Emprende en el barrio Rincón de Emilio

Este sábado se celebrará una edición especial de la Feria Neuquén Emprende en el barrio Rincón de Emilio. El evento se realizará de 17 a 22 en la intersección de las calles África y Europa.

“Esta feria nació fruto del trabajo articulado con la Honorable Legislatura de la Provincia de Neuquén y se consolidó en el tiempo gracias al creciente interés de las y los emprendedores que desean comercializar sus productos allí, así como las y los vecinos que eligen adquirir productos elaborados por manos neuquinas”, señaló María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.

A su vez, la funcionaria informó que participarán alrededor de 50 emprendedores de distintos rubros como diseño, vitrofusión, indumentaria, arte, marroquinería, cerámica, juegos didácticos y juguetes, plantas y productos gastronómicos típicos, entre otros rubros”.

La feria contará con todas las medidas sanitarias. En este sentido, los stands estarán separados por una distancia prudencial entre sí, contarán con alcohol en gel y será requisito indispensable el uso correcto del barbijo en todo el predio.

“Estamos muy orgullosos de los neuquinos y neuquinas que se adaptaron para seguir creando, produciendo y comercializando sus productos. Nuestro objetivo es que en estos espacios, además de impulsar sus ventas, los emprendedores y emprendedoras puedan intercambiar ideas, asociarse y compartir experiencias”, concluyó Pasqualini.