Con shows en vivo, se presenta esta noche de la 8º edición Fiesta de la Confluencia 2020

Home / Municipalidad de Neuquén / Con shows en vivo, se presenta esta noche de la 8º edición Fiesta de la Confluencia 2020

Esta noche se vivirá la previa de la 8º edición Fiesta de la Confluencia 2020. Con espectáculos musicales protagonizados por artistas de la región se vivirá en la Isla 132 la presentación de este evento cultural que se del jueves 13 al domingo 16 de febrero.

A la cita es hoy a las 20, en la explanada ubicada frente a la Confitería Emmas. Allí se darán a conocer los nombres de los artistas locales, regionales y nacionales, que conformarán la grilla de programación en esta octava edición, además de todas las atracciones y sorpresas preparadas por la Municipalidad de Neuquén.

El secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física, Mauricio Serenelli, convocó a los vecinos y vecinas a disfrutar de esta noche, “vamos a vivir la previa con shows en vivo para toda la familia”, convocó el funcionario.

Adelantó que se presentará Zezé Tribu, una banda influenciada principalmente por el jazz que fue virando la canción funk creando un álbum llamado Espíritu Funk, “ellos deleitarán a los presentes con su música”, aseveró Serenelli.

Conexión Tribal, con el productor Marcelino Altomaro Zitti quien creó “Tribal-Tech” con DJ´s y músicos de la zona. “es un proyecto electroacústico que fusiona sonidos y mística tribal mediante un show de percusión en vivo y un live set de los estilos más groovers de la música electrónica”, resumió. .

También estarán Alias y Matt, “que son referentes de la escena del rap, trap y del Hip-Hop en la provincia. Ellos se lucirán con música y baile”.