Con una gran convocatoria cierran las inscripciones del concurso Mi Verano Canta edición Urbano

Home / Vinculación Estratégica / Con una gran convocatoria cierran las inscripciones del concurso Mi Verano Canta edición Urbano

Con éxito cierran las inscripciones de la segunda edición del certamen Mi Verano Canta, que en esta oportunidad  convocó a 25 artistas del género urbano. Este concurso organizado por la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física invita a las y los músicos a difundir y visibilizar sus canciones como también a conocer los nuevos talentos de la ciudad. 

Ya finalizado el periodo de inscripción, este lunes comenzará la votación a través del grupo de Facebook “Mi Verano Canta 2021- Edición Urbano” https://www.facebook.com/groups/210616177386637, donde las y los vecinos podrán elegir a sus favoritos durante una semana. 

Los seis más votados recibirán como premio la producción de una canción y la grabación de un vídeoclip de calidad profesional. 

En la anterior edición de Mi Verano Canta, siete cantantes neuquinos grabaron un videoclip y además se presentaron en el escenario del Cine Teatro Español.