Conocé la grilla de Municipio de Puertas Abiertas, cultural y deportiva para este fin de semana 

Home / Municipalidad de Neuquén / Conocé la grilla de Municipio de Puertas Abiertas, cultural y deportiva para este fin de semana 

Este fin de semana vuelve Municipio de Puertas Abiertas y es la tercera fecha de Mi Verano Cultural con actividades que se extienden a grandes y chicos con arte, café literario, espectáculos en vivo, música y actividades al aire libre.

Las actividades se desarrollan en distintos puntos de la ciudad acercando las propuestas a vecinos y vecinos, que de este modo no necesitan trasladarse al centro. Cada semana,  la Agencia de Cultura, Deportes y Actividad Física a cargo de Mauricio Serenelli viene sumando actividades para distintas edades, y hoy cuenta con una grilla cultural y deportiva para el disfrute de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Por otro lado, la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, resaltó el gran trabajo que se viene realizando a través de Municipio de Puertas Abiertas para potenciar a los artistas locales, y además destacó el compromiso de la Municipalidad con las familias que aquí viven y con las que llegan a pasear desde diferentes puntos del país y el mundo.

Grilla Centro Mi Verano Cultural – Sábado 29 de enero

-Monumento a San Martín
20:00  Café Literario, (ciclo de lecturas y libros).
20:00 a 23:00 – Amar Neuquén, (pintura en vivo).
20:40 a 23:00 – Escenario Insta

-Grilla Oeste : Plaza de Boca
21:00 – Mago Lukas y su espectáculo Abrakadabra
22:00 – Miguel Peréz (folklore)

-Grilla Sur: Paseo de la Costa
22:30 – Orquesta Tribal ( Música electrónica e Instrumentación en vivo)

Grilla Municipio de Puertas Abiertas

“PARTICIPARTE” 

Sábado 19 a 23 / Domingo de 19 a 22

– Monumento a San Martín: Espectáculos musicales en vivo destinados a adolescentes y jóvenes.

– Actividades para la familia, niños y niñas.

– Niñez: Propuestas Lúdicas y Artísticas para las Infancias, con Slack line- juegos adaptados- plaza blanda- espacio artístico- desafíos señalética lúdica y taller de huerta.

– Adolescencia: Escenario Insta con presentación de artistas locales, 8 artistas jóvenes y adolescentes, que Insta conoce a partir del trabajo territorial en su segmento radial “Bancando Artistas Locales”. Se presentan en el escenario principal de Mi Verano Cultural.  Instagram, compartiendo los shows y entrevistas a cada participante.