“Conociendo emprendimientos neuquinos”, nuevo ciclo de charlas que potencian el perfil turístico de la ciudad

Home / Turismo y Promoción Humana / “Conociendo emprendimientos neuquinos”, nuevo ciclo de charlas que potencian el perfil turístico de la ciudad

Esta tarde se estrenará un nuevo ciclo de charlas virtuales organizadas por la subsecretaría de Turismo. Con la mirada puesta en difundir y potenciar la capital neuquina como destino se pensó una serie de encuentros que tienen como objetivo presentar emprendimientos neuquinos.

“Vamos a empezar con la cervecería Owe, un emprendimiento productivo que comenzó en el año 2004, y está catalogado en el mundo cervecero nacional como la cervecería más grande de nuestra provincia”, dijo Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Social.

“La idea es que nos cuenten y muestren el proceso de elaboración de sus cervezas, su historia y las variedades que actualmente producen”, agregó el funcionario.

El nuevo ciclo lleva el nombre de “Conociendo emprendimientos neuquinos”, y el objetivo es presentar a través de las redes sociales llegar a todos los públicos en diferentes puntos del país y que e puedan conocer el abanico de servicios, actividades turísticas y recreativas que se pueden realizar en la capital neuquina.

La charla se realizará a las 16 a través del Instagram de la subsecretaría @turismo.neuquen.capital.