Construyen más rampas y nuevos cordones cuneta en el microcentro

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Construyen más rampas y nuevos cordones cuneta en el microcentro
Hasta el momento se llevan construidas unas 30 nuevas rampas en el microcentro. (Foto: Beto Delloro)

El subsecretario de Obras y Mantenimiento, Ruddy Muccio, informó que se construyeron siete rampas nuevas en el sector comprendido en el cuadrante de Avenida Argentina, Alberdi, Santa Fé y Rivadavia.

El funcionario confirmó que “en este operativo de construcción y reacondicionamiento de rampas y cordones cuneta ya construimos 30 rampas para personas con discapacidades motoras”. Asimismo, explicó que “algunas rampas se demolieron y se hicieron nuevas porque estaban muy deterioradas, otras las debimos cambiar de lugar. Y se corrió un semáforo que estaba en la esquina de Alberdi y Buenos Aires para poder reubicar una rampa”.

Además, en distintos tramos de Alberdi y diagonal 25 de Mayo, Buenos Aires (entre Alberdi y Rivadavia) y Alberdi (entre Buenos Aires y Santa Fé) se demolió y construyó 40 metros de cordones cuneta deteriorados.

Por su parte, el director de Obras Civiles, Fernando Villaseñor, dijo que “estamos muy satisfechos con los trabajos que venimos realizando. En una primera etapa el objetivo es llegar a 200 rampas que hay que reacondicionar y hacerlas nuevas”.