Continúa el plan de bacheo

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Continúa el plan de bacheo

El municipio capitalino sigue adelante con el plan de bacheo en distintas arterias, principalmente troncales, que presentan un mayor deteriorio de la cinta asfáltica.

La subsecretaría de Mantenimiento Vial, responsable de la ejecución de las tareas, inició esta mañana una nueva etapa de reparación y mantenimiento de calles. Las mismas se llevan a cabo en material flexible y rígido, previo relleno con piedra caliza.

Con material flexible se trabajó sobre la calle San Martín desde el 2.600 al 2.700, y en inmediaciones al ingreso del aeropuerto Juan Domingo Perón; Islas Malvinas en su cruce con Tucumán y con D´Andrea; Avenida San Juan e Illia; e Independencia y Río Atuel.

En tanto, los baches que se presentaban en San Martín y Mascardi, fueron rellenados con calisa, para posteriormente colocar el material flexible.

Nélson Maldonado, a cargo del área, dijo que “jamás se había visto en la ciudad semejante operativo de reparación y mantenimiento de calles. No es necesario cuando se logra un mantenimiento eventual, pero si se abandonan estas tareas, en el tiempo es más costoso para la comuna”.