Concluyó la instalación del riego por aspersión en la Ruta 7

Home / Destacado / Concluyó la instalación del riego por aspersión en la Ruta 7
La cuadrilla de Servicios Urbanos es acompañada por agentes de Tránsito por el tráfico que hay en ese sector. (Foto: Beto Delloro)

El director de Espacios Verdes, Pablo Canziani, informó que hoy finalizaron los trabajos de instalación de riego por aspersión en los espacios verdes d ela rotonda de la Ruta 7.

Debido a las inclemencias climáticas de ayer, hoy se dio continuidad a la obra de colocación de riego por aspersión en los triángulos aledaños a la rotonda de la Ruta 7 y Doctor Ramón.

Seguimos trabajando en el cruce de cañerías desde la rotonda y hacia los triángulos, para hacer los trabajos necesarios que permitan hacer efectivo el riego en estos espacios”, detalló el funcionario.

Los caños para el riego se instalaron debajo del asfalto, que ya fue reparado. (Foto: Beto Delloro)

Asimismo, aseguró que “una vez finalizada esta primera etapa, que es la colocación del riego por aspersión, vamos a parquizar esta zona, con panes de césped que fueron cultivados en el Vivero Municipal”.

Al mismo tiempo, desde la dirección Mantenimiento Zona Oeste se informó que una cuadrilla de operarios municipales está trabajando en el desmalezamiento, limpieza, e instalación del riego por goteo y aspersión en el espacio verde Nº 148 sobre calle Castelli, al lado de la Comisión Vecinal del barrio Islas Malvinas.

Además, un grupo de plomeros comenzó con la reparación del riego en plaza Cumelén, ubicada en las calles Asmar y J.B. Justo, del barrio Cumelén. El mismo trabajo se está ejecutando en la rotonda Acceso al Aeropuerto Juan Domingo Perón.