Quiroga recibió a familiares de Eloisa

Home / Institucional / Quiroga recibió a familiares de Eloisa
Familiares de Eloísa Burgos fueron recibidos por el intendente Quiroga. (Foto: Beto Delloro)

Su esposo Daniel Zambrano y su hijo Damián, continúan buscando a Eloisa del Carmen Burgos, quien desapareció misteriosamente en la ciudad de Centenario.

Los familiares se reunieron esta mañana con el intendente Horacio Quiroga, para solicitarle su ayuda en la difusión y logística en los operativos de búsqueda que se llevan a cabo.

Quiroga los recibió este medio día en su despacho, y solicitó al subsecretario de Protección Ciudadana, José Montecino, se ponga a disposición de lo que haga falta para reforzar su búsqueda en la ciudad.

Zambrano, manifestó que “necesitamos la ayuda de toda la sociedad para dar con el paradero de Eloisa. No tenemos sospechas de nadie, y no sabemos que pudo haber pasado”, y agregó que “es fundamental poder dar difusión a su desaparición y vinimos a ver al intendente neuquino para que nos ayude, el nos dio su apoyo y nos recibió muy bien”, concluyó.

Burgos desapareció el pasado viernes 23 de diciembre, después de salir de su casa. Quienes tengan información, pueden llamar al teléfono 299-4893376.