Continúa la campaña “Una Bolsa Menos”

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Continúa la campaña “Una Bolsa Menos”

El sábado pasado se realizó en el Supermercado Topsy de Avenida San Juan 51, la campaña de información y sensibilización “Una Bolsa Menos”. En la oportunidad también se entregaron 350 bolsas y 100 plantas de interior y pinos, según informó la dirección de Educación y Difusión Ambiental de la Municipalidad de Neuquén.

La actividad, que se desarrolló a las 11 y las 14.30, está encuadrada en el programa de Sustitución y Reducción de Bolsas Plásticas, degradables o similares. En esta oportunidad, también se colocó un stand informativo donde se brindó información y se entregó una bolsa para los mandados a los clientes. El objetivo de la campaña es fomentar el uso de la misma.

En el marco de la campaña, el sábado 9 de junio se realizó una actividad similar en el hipermercado Jumbo, donde tambièn se entregaron pinos como reconocimiento a los clientes que tenían bolsas para transportar sus productos.

El próximo sábado 23 se instalará el stand en el supermercado La Anónima de la calle Belgrano 3775. Para mayor información, comunicarse a la dirección de Educación y Difusión Ambiental al teléfono 449- 1200 interno 4352, vía mail a educacionambiental@muninqn.gov.ar. O personalmente, en Mitre 461, 3º piso, de lunes a viernes, en horario de 8 a 13.30.