Continúa la entrega del Plan 140 Viviendas de Valentina Sur

Home / Secretaría de Obras Públicas / Continúa la entrega del Plan 140 Viviendas de Valentina Sur

Con la entrega de 25 casas, mañana la Municipalidad continuará con la entrega del plan de las 140 viviendas de Valentina Sur. El acto se realizará a las 11 de la mañana en la Sala de Situación del municipio y será presidido por el intendente Horacio Quiroga.

Con las llaves que se entregarán mañana, se llegará a las 102 viviendas otorgadas hasta el momento, mientras que con las restantes 38 se hará lo propio durante la primera quincena de abril. “Venimos cumpliendo con los plazos comprometidos con los beneficiarios”, explicó el secretario de Obras públicas, Ricardo Amerio.

El sector cuenta con las obras de infraestructura necesarias para la instalación de los servicios de agua potable, cloacas, la red de gas natural y la red de energía eléctrica que incluye la iluminación urbana y la provisión de energía domiciliaria.

Las viviendas están emplazadas en lotes de aproximadamente 380 metros cuadrados, ubicadas en un lateral para futuras ampliaciones. Cuentan con una superficie construida de 60,28 metros cuadrados distribuidos en estar, cocina lavadero, baño y dos dormitorios, todos en una misma planta.

La construcción es de tipo tradicional, con platea de fundación, mampostería de ladrillos cerámicos huecos y revoque a la cal convencionales. El interior está pintado con latex, y el exterior con revestimiento plástico de color.