Continúan las actividades por la Semana de Mayo

Home / Institucional / Continúan las actividades por la Semana de Mayo

Con motivo de la conmemoración de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Neuquén lleva adelante una serie de actividades programadas que continuará el jueves 24.

Ese día, a partir de las 10, se realizará “La Previa” en las escalinatas del Palacio Municipal, que contará con la presencia de la Banda del Ejército, números folclóricos y distintos artistas que se sumarán a los festejos de la fiesta patria. Además, se desplegará la bandera gigante de la ciudad desde el balcón del municipio.

25 de mayo

Para el viernes 25, desde las 10, se realizará una recepción en el hall de entrada de la Municipalidad, y luego se llevará a cabo el acto protocolar que finalizará con un número artístico.

A partir de las 15, en la calle Mitre, será el turno del desfile cívico-militar en el que participarán escuelas, centros deportivos, organizaciones de la sociedad civil, culturales y religiosas. El palco estará ubicado en la intersección de Mitre y Río Negro.

Asimismo, el servicio de colectivos será gratuito desde las 12 hasta las 21, y se ofrecerá una chocolatada caliente a quienes se acerquen a disfrutar del espectáculo.