Continúan los trabajos de reparación y mantenimiento de calles

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Continúan los trabajos de reparación y mantenimiento de calles

La subsecretaría de Mantenimiento Vial informó la reparación de diversas arterias en material flexible, rígido y de ripio que sufren desniveles, roturas y baches de distinta dimensión.

Las calles pavimentadas que se repararon con material flexible son: Intendente Carro al 93 y en su cruce con Nordenstrom y con Leguizamón; Avenida del Trabajador 1.825, 2.330 y 2.315 y en su intersección con Mascardi y con Rufino Ortega; Moritán 1.426; La Plata y Láinez; Sargento Cabral al 825 y al 875; Godoy al 998 y al 466.

En tanto que se hicieron los trabajos preliminares para hacer la reparación con material rígido en Avenida del Trabajador 685, 696 y 786.

También repasaron las siguientes calles sin pavimentar: Paimún, entre El Chocón y Richieri; Obrero Argentino, entre Richieri y El Chocón; Saturnino Torres, entre Linares y Correntoso; Ignacio Rivas, entre San Rafael y Domene.

También se repasó la cancha de fútbol en las calles Tronador y El Chocón y las de la Ciudad Deportiva, ubicadas en Anaya y Lanín. Por último repararon la calle Anaya en el sector de Los Polvorines y la Zagala.