Continúa la limpieza de plazas y espacios verdes

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Continúa la limpieza de plazas y espacios verdes

La dirección municipal de Espacios Verdes informa las tareas de mantenimiento de plazas y diferentes espacios verdes programados para hoy.

En la zona este se realiza corte de césped y bordeo en las plazas: Las Américas, Pío Giordanelli y Milton Aguilar. Asimismo, comenzaron las tareas de mantenimiento en Avenida Houssay del barrio Limay y desde la calle Leguizamón hasta calle Remigio Bosch.

En el oeste, se trabaja en un espacio verde ubicado en el sector Fiambalá y 12 de Septiembre del barrio Canal V, colocando el sistema de riego. Además se realiza la reparación de válvulas en plaza Centeno de barrio El Progreso, en plaza Pehuén Mapu de Huiliches, en la Francisco Ambrosio y sobre calle Manuel Rodríguez.

En el acceso al aeropuerto Juan Domingo Perón, se está realizando corte de malezas. También se realizan tareas de limpieza en Plaza Las Banderas y distintos sectores del mirador.

Además, personal municipal lleva a cabo trabajos de corte con bordeadora eléctrica y desmalezado en la avenida Las Flores del barrio Alta Barda. Por otro lado, se está realizando la inspección de las autorizaciones de extracción solicitadas por distintos vecinos.