Continúan suspendidos los operativos puerta a puerta

Home / Movilidad / Continúan suspendidos los operativos puerta a puerta

Los operativos de limpieza puerta a puerta continúan suspendidos por la situación de emergencia que plantea el COVID-19, con el propósito de  prevenir posibles focos de infección en la población y el contagio entre los operarios. 

Así lo confirmó el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, quien reiteró que cuando este servicio se reanude será comunicado a través de las redes oficiales de la Municipalidad y de la cartera que conduce.

“Hacemos la aclaración ante versiones falaces que refieren a una supuesta reapertura del servicio en nombre de la Municipalidad, ofreciéndolo a la comunidad”, denunció el funcionario. 

“La decisión de suspender los operativos se tomó en el marco del aislamiento por la pandemia, y continúa así hasta el momento”, insistió Morán. “Cuando se reactive lo comunicaremos a través de nuestras cuentas oficiales ya que el operativo siempre es articulado con la vecinal de cada barrio para notificar en tiempo y forma a las y los vecinos”. 

Por su lado, el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, recordó que el último operativo se hizo el 21 de marzo pasado, finalizada la primera etapa de limpieza en Gran Neuquén Norte y en Don Bosco III, a partir de la aplicación de la cuarentena preventiva y obligatoria en el país. 

Morán planteó que “para evitar confusiones, y ante reiterados casos de desinformación, convoco a la comunidad a solicitar información a la línea gratuita 147 de Atención a la Ciudadanía o a través de las redes sociales Facebook http://MovyCiudadanoNeuquenCapital, de Instagram /movyserviciosalciudadano y de Twitter MovyCiudadano.