Convocan a exposición de fotos sobre deporte callejero

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Convocan a exposición de fotos sobre deporte callejero
La fecha límite para la presentación de las imágenes es el 10 de enero.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad y el grupo de patín en línea Nqn OnWheels invitan a fotógrafos, aficionados y profesionales, a participar de la Muestra “X”, que será parte de las Jornadas Interdisciplinarias “Arte y Deportes callejeros”.

La muestra funcionará como sostén de una clínica de slalom sobre patines que impartirá Patrick Wasielewski, uno de los más importantes patinadores que viven en el país.

Las obras deberán mostrar deportes y/o actividades recreativas y callejeras, lugares de la ciudad donde se practiquen, como también situaciones, poses y rostros derivados de la práctica de estas disciplinas. También, los elementos utilizados, como patines, bicicletas, skates, longboards, freeline, slackline, etc.

Los interesados podrán participar con dos fotografías. Las mismas tendrán que presentarse en una medida máxima de 30 x 40cm, en papel fotográfico. En su parte posterior, deberán consignar el título y el nombre del autor.

La fecha límite para la presentación de las imágenes es el 10 de enero, de 8 a 12, en el Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas.

Se ruega confirmar el trámite a través del correo electrónico: pixelenita@hotmail.com. O personalmente en la sed del mencionado museo.

Cabe destacar que las jornadas se llevarán a cabo los días 14 y 15 de enero, en el paseo del Parque Central Este.