Convocan a participar de la próxima edición de la Feria Neuquén Emprende

Home / De Jefatura de Gabinete / Convocan a participar de la próxima edición de la Feria Neuquén Emprende

Se encuentra abierta la convocatoria a emprendedoras y emprendedores de la ciudad para participar de la próxima edición de la Feria Neuquén Emprende. Los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/kDSCt13FALqEA2hv7

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, explicó que hay 100 lugares destinados a los emprendedores, y que se incrementó en 50 estos espacios respecto a la edición pasada. “La repercusión de este nuevo espacio de comercialización fue enorme dentro del ecosistema emprendedor local; es por eso que decidimos ampliar el cupo para que más ciudadanos y ciudadanas puedan tener su stand”.

La feria se llevará a cabo el 18 y 19 en el estacionamiento de la Honorable Legislatura de la provincia de Neuquén, ubicada en Leloir 810.

“Este espacio surge del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Neuquén y la Legislatura de Neuquén con el objetivo de fomentar el emprendedurismo en la ciudad a la vez que brindamos alivio a un sector muy golpeado por la situación epidemiológica actual”, comentó la funcionaria quien además recordó que los puestos son gratuitos, y el municipio es el encargado de disponer los puestos, los baños, la iluminación y la seguridad para que trabajen con tranquilidad.

Dentro de los requisitos explicó que los emprendedores deben ser mayores de 18 años, residir en Neuquén Capital y que los productos no sean de reventa, tienen que ser fabricados por ellos y estar dentro de los rubros artesanías, manualidades y diseñadores.