Convocan a participar de un taller gratuito de prevención de la violencia hacia las mujeres en jóvenes y adolescentes

Home / Turismo y Promoción Humana / Convocan a participar de un taller gratuito de prevención de la violencia hacia las mujeres en jóvenes y adolescentes

La subsecretaría de las Mujeres de la Municipalidad de Neuquén invitó a participar un nuevo taller on line de prevención. En esta oportunidad, se abordarán las violencias hacia las mujeres en las relaciones en la adolescencia y juventud.

“Desde nuestra Subsecretaría brindamos nuevas herramientas para prevenir las violencias hacia las mujeres, cuando una mujer sufre violencia dentro de una relación muchos lo consideran un ámbito privado y no se involucran. Esto no es así, desde hace bastante tiempo la violencia es un tema público y como tal involucra a toda la sociedad, sin distinción, invitamos a todas y todos los ciudadanos a realizar este taller totalmente gratuito para que podamos ayudar y saber cómo actuar ante situaciones de violencia de género en relaciones de pareja adolescentes y jóvenes”, indicó la Subsecretaria Alejandra Oehrens.

El taller es gratuito y se dictará de manera virtual, requiere de inscripción previa a través del siguiente mail : capacitacionsubsemujeresmuni@gmail.com . Se envía un link de acceso para que puedan realizarlo de manera autogestiva, en los momentos que deseen y al finalizar se realiza una evaluación y se entrega certificado de participación.