Convocan a Sitramune a mesa de negociación salarial

Home / Gobierno y Coordinación / Convocan a Sitramune a mesa de negociación salarial

El Órgano Ejecutivo Municipal informó que, dando cumplimiento a lo pautado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén (Si.Tra.Mu.Ne.) en el mes de diciembre, se convocó a una reunión el próximo viernes para dar inicio a la mesa de negociación salarial.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Marcelo Inaudi, expresó que “es un compromiso que habíamos asumido en los primeros meses de este año, sentarnos con los representantes de Sitramune para debatir esta cuestión sin perjuicio de que ya hay mesas constituidas, mesas de diálogo permanente en los que se tratan cuestiones atinentes al desenvolvimiento habitual de los empleados municipales en los distintos ámbitos”.

“En esta mesa siempre el gremio viene con una postura, hay una contra oferta de parte de la municipalidad, y en el camino se van acercando posiciones, y se van dando las formas de pago”, dijo el funcionario.

Asimismo, Inaudi sostuvo que a partir de “este viernes vamos a ir arrimando las posiciones lógicamente cada uno defendiendo los intereses que defiende. El gremio defiende los intereses de los trabajadores, nosotros representamos los intereses de la inmensa mayoría de los ciudadanos de Neuquén, pero creo yo con el gremio hemos tenido un trato muy cordial así que, espero que lleguemos a buen término”, sostuvo Inaudi.

Del encuentro participarán los subsecretarios de Recursos Humanos y de Hacienda, Mauricio Chapar y Rodolfo Metzger, respectivamente.