CORDINEU culminará hoy la interrupción parcial del tránsito en Avenida Mosconi por la construcción de un acueducto

Home / Municipalidad de Neuquén / CORDINEU culminará hoy la interrupción parcial del tránsito en Avenida Mosconi por la construcción de un acueducto
Los tiempos de intervención se adelantaron y mañana se levantará la interrupción parcial al tránsito.

Hasta hoy inclusive permanecerá interrumpida de manera parcial la avenida Mosconi, ex Ruta 22, en proximidades al puente carretero, por la construcción de un acueducto que desarrolla CORDINEU para abastecer de agua potable desde el sistema que viene de Mari Menuco al sector sureste de la ciudad, que abarca al barrio Confluencia Rural.

Según se informó, los tiempos se adelantaron ya que originalmente se preveía  que los trabajos continuarían también mañana.

Ya fue ejecutada la obra sobre la calle Obrero Argentino, y se indicó que en el día de hoy se terminará de hacer el montaje de las cañerías en las dos ramas de la avenida urbana Mosconi. El sector intervenido quedará  tapado con material calcáreo para luego seguir trabajando en el bulevar interno hasta completar todos los trabajos.

De este modo, la  interrupción del tránsito vehicular por el estrechamiento de la calzada concluirá hoy,  y cuando se termine de construir la fase intermedia que no afecta al tránsito recién se procederá a repavimentar el área próxima  a los puentes carreteros.

Con esta obra, se señaló, finalizará el problema de falta de agua en Confluencia Rural que ha crecido mucho, razón por la cual los sistemas actuales no dan abasto.

Por  otro lado, en cuanto a la repavimentación del sector aun no hay fecha y se comunicará con antelación a los usuarios automovilísticos.