Cronograma de servicios del fin de semana largo

Home / Municipalidad de Neuquén / Cronograma de servicios del fin de semana largo

Por las celebraciones de Nochebuena y Navidad, y el asueto administrativo dispuesto para el 24 de diciembre, las oficinas de la Municipalidad de Neuquén no atenderán al público, pero se mantendrán guardias en los servicios operativos para urgencias.

El transporte público de pasajeros funcionará el 24 con los horarios habituales y finalizarán su recorrido a las 19 en su cabecera con el propósito de que los conductores puedan celebrar las fiestas con sus familias. El viernes 25 los colectivos se asimilarán al diagrama y frecuencias de un domingo.

Respecto a la recolección de residuos, la franja del servicio que presta Cliba en la ciudad comenzará más temprano su recorrido para finalizar dos horas antes con el fin que los trabajadores puedan volver a sus hogares por las fiestas, y se retoma el viernes 25 en el servicio nocturno.

En tanto, el servicio de reparto de agua potable que la Municipalidad de Neuquén brinda en los barrios estará suspendido el viernes 25.

En cuanto al estacionamiento medido, no se cobrará entre el 23 y el 25 de diciembre en todo el radio habilitado.

Los dos cementerios -Progreso y Central- no cerrarán el fin de semana, ni el día de asueto, ni la Navidad , permaneciendo abiertos de 9 a 19, a fin de que los deudos puedan visitar a sus seres queridos en las fiestas navideñas. Tampoco se suspenden los turnos de cremaciones dados con anterioridad.

El dispositivo programado por el “Operativo Mi Verano” sobre los espacios recreativos del río Limay funcionarán normalmente en estos días con 130 guardavidas custodiando las costas.

Escuchar audio. Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana.