Cronograma de servicios por el asueto administrativo de Año Nuevo

Home / Municipalidad de Neuquén / Cronograma de servicios por el asueto administrativo de Año Nuevo

Por el asueto administrativo dispuesto a través del decreto N°52 por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, entre el lunes 30 y el miércoles 1 de enero las oficinas de la Municipalidad de Neuquén no atenderán al público pero se mantendrán guardias en los servicios operativos para urgencias.

El transporte público de pasajeros funcionará el fin de semana y el día lunes 30 sin modificaciones, en tanto el martes el 31 circulará con los horarios habituales para finalizar a las 21 en su cabecera con el propósito de que los conductores puedan celebrar las fiestas con sus familias. El miércoles primero de enero los colectivos se asimilarán al diagrama y frecuencias de un domingo.

Acerca del servicio que presta Cliba en la ciudad, se informó que la recolección de residuos no ser verá afectada por el asueto municipal, aunque se advirtió que el miércoles primero no habrá recolección, por lo que se solicitó a los vecinos que no depositen las bolsas el martes a la noche. El servicio se retomará a las 22 del miércoles.

Los tres centros de transferencia funcionarán normalmente el lunes, el martes 31 permanecerán abiertos hasta las 18, y estarán cerrados el primero de enero todo el día.

En cuanto al estacionamiento medido, se informó que el sábado se cobrará hasta las 14, el lunes todo el día, y el martes 24 funcionará dentro del radio habilitado de 8 a 12; el primero de enero estacionar será libre en el centro de la ciudad.

Los dos cementerios -Progreso y Central- no cerrarán el fin de semana, ni los días de asueto, ni Año Nuevo, permaneciendo abiertos de 9 a 19, a fin de que los deudos puedan visitar a sus seres queridos en las fiestas navideñas. La guardia administrativa atenderá hasta las 15.

El dispositivo programado por el Operativo de Seguridad Balnearia sobre los espacios recreativos del río Limay funcionarán normalmente en estos días en el que se espera una alta concurrencia de bañistas .

También estará en servicio el área de fiscalización de la subsecretaría de Comercio con los operativos de pirotecnia; y por otro lado se mantendrán los controles de tránsito.

Escuchar audio. Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano.

Ver video