Cronograma de servicios por el asueto municipal y Navidad

Home / Municipalidad de Neuquén / Cronograma de servicios por el asueto municipal y Navidad

Por el asueto dispuesto a través del decreto N°52 por las celebraciones de Nochebuena y Navidad, entre el lunes 23 y el miércoles 25 de diciembre las oficinas de la Municipalidad de Neuquén no atenderán al público pero se mantendrán guardias en los servicios operativos para urgencias.

También estará en servicio el área de fiscalización de la subsecretaría de Comercio con los operativos de pirotecnia; y por otro lado se mantendrán los controles de tránsito.

El transporte público de pasajeros funcionará el fin de semana y el día lunes 23 sin modificaciones, en tanto el martes el 24 circulará con los horarios habituales para finalizar las 21 en su cabecera con el propósito de que los conductores puedan celebrar las fiestas con sus familias. El miércoles 25 los colectivos se asimilarán al diagrama y frecuencias de un domingo.

Acerca del servicio que presta Cliba en la ciudad, se informó que la recolección de residuos no ser verá afectada por el asueto municipal, aunque se advirtió que el miércoles 25 no habrá recolección, por lo que se solicitó a los vecinos que no depositen las bolsas el martes a la noche. Se señaló que el servicio retomará el diagrama habitual el jueves 26.

En cuanto al estacionamiento medido, se informó que el sábado se cobrará hasta las 14, el lunes todo el día, y el martes 24 funcionará dentro del radio habilitado de 8 a 14; el 25 estacionar será libre en el centro de la ciudad.

Los dos cementerios -Progreso y Central- no cerrarán el fin de semana, ni los días de asueto, ni los días de Navidad y Nochebuena, permaneciendo abiertos de 9 a 19, a fin de que los deudos puedan visitar a sus seres queridos en las fiestas navideñas. La guardia administrativa atenderá hasta las 15.

El dispositivo programado por el Operativo de Seguridad Balnearia sobre los espacios recreativos del río Limay funcionarán normalmente en estos días en el que se espera una alta concurrencia de bañistas .