Cuenta regresiva para la 3° edición de la Corrida de la Confluencia

Home / Vinculación Estratégica / Cuenta regresiva para la 3° edición de la Corrida de la Confluencia

A menos de dos semanas de la tercera edición de la Corrida de la Confluencia ya se sienten los preparativos para el primer evento deportivo del año. A la fecha  cuenta con más de 2500 corredores y corredoras inscriptos en todas sus categorías en una jornada deportiva que se hará el próximo 6 de febrero en el Paseo de la Costa.

La actividad está organizada en tres instancias: de 15 y 10 kilómetros con categorías competitivas, de 5 kilómetros recreativos y de 2 kilómetros de caminata con animales no humanos, esta última diagramada con la subsecretaría de Ciudad Saludable de la Municipalidad de Neuquén.

La jornada deportiva iniciará a las 8 de la mañana y cuenta premios en efectivo para las competitivas, medallones para 1°,  2° y 3°  puesto;  y medallas Finisher para todas y todos.

Para quienes quieran sumarse,  aún contamos con los últimos cupos disponibles para las categorías competitivas de 10 y 15 kilómetros.

Las inscripciones se llevan adelante en http://neuquentrail.com.ar/

Cabe destacar que por la gran convocatoria de la corrida se liberarán este domingo Este domingo 30  la organización liberara 100 cupos adicionales con remera para la categoría de 5 kilómetros recreativa, los cuales podrán registrarse a través de siguiente link  https://bit.ly/337zdME

Las acreditaciones y la entrega de kit se realizarán el 5 de febrero en el Museo Nacional de Bellas Artes, de 8 a 16.