De Neuquén a Escocia: el futbolista neuquino Adrián Sporle será el protagonista de Mano a Mano

Home / Vinculación Estratégica / De Neuquén a Escocia: el futbolista neuquino Adrián Sporle será el protagonista de Mano a Mano

 

Esta noche, en el ciclo Mano a Mano que conduce el secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física, Mauricio Serenelli, se vivirá un encuentro virtual con el futbolista neuquino, Adrián Sporle.

“Jugué en la Liga Municipal de Centenario, luego pasé a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y después fui a Banfield donde estuve ocho años y debutéen el 2014, en primera división con Almeida”, relató el jugador como un adelanto a lo que será el encuentro de esta noche.

Hoy, instalado en Escocia y con una gran trayectoria como jugador despliega su juego en Dundee United “la temporada pasada salimos campeones de la segunda división y hoy estamos jugando en primera” relató Adrián para presentar el tema que seguirá explorando Mauricio Serenelli en su décimo programa de hoy a las 20 por el Instagram @mauricioserenelliOK, y se retransmite por el Facebook @secretariacudaf, ambas emisiones en en vivo.

“Con Adrían Sporle, desde su trayectoria y testimonio como futbolista neuquino, rescatamos un ejemplo concreto del deporte comunitario para nuestros niños, niñas y adolescentes que buscan superar los caminos de deportes en la infancia, para forjar un futuro deportivo posible”, reflexionó Serenelli.

Este ciclo de charlas propone un encuentro con referentes de la cultura y el deporte, destacados por su trayectoria, cuyas experiencias favorecen y fundamentan el diseño y la ejecución de políticas públicas en las áreas de incumbencia de la secretaría.