Deportes alternativos en el Día Mundial de la Tierra

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Deportes alternativos en el Día Mundial de la Tierra

Para el próximo domingo 22 de abril, la dirección de Eventos Especiales de la subsecretaría de Deportes convocó a participar a una marcha que agrupará a skaters, bikers, adeptos a la práctica de rollers y longboard, que se desarrollará para celebrar el Día Internacional del Planeta Tierra.

La actividad unirá el monumento al general San Martín (punto de concentración desde las 14) con el Paseo de la Costa. Quienes quieran participar deben llevar un alimento no perecedero.

El evento, denominado Green Day, apunta en dos direcciones: por un lado busca la toma de conciencia sobre la necesidad de preservar el medio ambiente; y por otro, implica una acción solidaria para conseguir alimentos para el Comedor Caritas Felices, de la zona de la Meseta.

Convocamos a todos quienes quieran sumarse a pasar una jornada al aire libre, y ayudar a difundir la necesidad de cuidar el medio ambiente. Es una buena oportunidad además para quienes quieren tener sus primeros contactos con los deportes alternativos”, dijo Francisco Herrera, de la dirección de Eventos Especiales de la subsecretaría de Deportes.