Designan dos nuevos funcionarios en el gabinete municipal

Home / Institucional / Designan dos nuevos funcionarios en el gabinete municipal
El intendente puso en funciones a dos nuevos funcionarios del gabinete. (Foto Matías García)
El intendente designó a dos nuevos funcionarios del gabinete. (Foto Matías García)

Esta mañana, el intendente Horacio Quiroga designó como subsecretaria Legal y Técnica a Graciela Pérez y en la subsecretaría de Gobierno a Andrés Ros en un acto que se desarrolló en la Sala de Situación del municipio. “Les agradezco a ambos la aceptación y que esto implique contribuir con un granito de arena para que la Municipalidad de Neuquén se destaque”, les dijo.

Pérez es abogada y se desempeñaba como directora municipal de Despacho en tanto que Ros es licenciado en Economía en el cargo de director de la dirección Legal y Económica.

Tras tomar juramento a los flamantes funcionarios y entregarles copias de los decretos con las designaciones, Quiroga tomó la palabra para calificar a Ros como “un joven con talento con gran capacidad profesional” mientras que de Pérez destacó su trayectoria y “eficiencia que ha sido merecedora de mi confianza y de mi respeto” y “de todo el mundo en la Municipalidad por su prepotencia por el esmero y el trabajo, por su alto sentido de responsabilidad”.

Sostuvo que esas cualidades son “en definitiva las que tienen que motivar el trabajo de quienes estamos en la administración publica” y “no olvidar que somos servidores públicos que debemos proveer un buen servicio a nuestros patrones, que son los contribuyentes”.