Destruyen cartelería nueva en la Isla 132

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Destruyen cartelería nueva en la Isla 132
La señalización se habían instalado hace dos semanas. (Foto: Beto Delloro)

El subsecretario de Obras y Mantenimiento, Ruddy Muccio, informó que ayer por la tarde desconocidos robaron y tacharon información de parte de la cartelería colocada hace 14 días por el municipio en la Isla 132, frente a los clubes privados.

Muccio explicó que “un grupo de jóvenes rompieron y sacaron parte de la gráfica de la señalización que recientemente colocamos en la Isla 132. Además en la zona que delimita el sector habilitado para bañarse en el balneario Albino Cotro (Municipal) tacharon la señalización con aerosol negro”.

Sobre los destrozos el funcionario explicó que “por ejemplo en los letreros de prohibido bañarse, tacharon palabras y la información es incompleta y confusa”.

Muccio reflexionó que “es una pena que no se cuiden los trabajos que estamos realizando desde el municipio. En este caso, sabemos que al río concurren muchas familias y es importante que sepan donde pueden o no refrescarse”, añadió.

Por último, el funcionario remarcó la importancia de la señalización y la delimitación de los espacios públicos para la seguridad.