El 15 de noviembre se abre el registro de postulantes para venta en el Sandra Canale

Home / Gobierno y Coordinación / El 15 de noviembre se abre el registro de postulantes para venta en el Sandra Canale

A pocos días del inicio de la temporada estival 2013/2014, desde la dirección de Comercio, Industria y Calidad Alimentaria se informó que a partir del 15 de noviembre y hasta el 25, estará abierto el registro de postulantes para la obtención de la licencia de explotación de siete puestos de venta en el balneario Sandra Canale.

Asimismo, desde el área se indicó que una de las licencia estará destinada a personas con una discapacidad de más del 60%, certificada por la subsecretaría de Salud. Las mismas son de carácter precario e intransferible, y por el término de cuatro meses, hasta el 31 de marzo de 2014.

Los postulantes deben ser mayores de 18 años o emancipados, no podrán ser poseedores de licencia comercial o permisionarios de carro para la venta de alimentos con parada móvil, no podrán tener deudas contravencionales o de comercio, y en el caso de los extranjeros, deberán presentar DNI o documentación migratoria.

Los interesados deberán presentarse en la dirección de Comercio, Richieri 645, con la siguiente documentación: nota solicitando el puesto de venta, fotocopia de DNI, libreta sanitaria al día, certificado de antecedentes de la Policía provincial, certificado de domicilio, certificado emitido por el Registro Provincial de Deudores Alimentarios y Morosos, constancia de CUIT y certificado de JUCAID si correspondiese.