El chef Cristian Dietrich revelará secretos de su cocina

Home / Turismo y Promoción Humana / El chef Cristian Dietrich revelará secretos de su cocina

En un nuevo encuentro que da a conocer la cocina típica de la región y los secretos de sus platos, el chef Cristian Dietrich hablará sobre los deliciosos platos de autor que elabora en Restaurante 1904 del Hotel del Comahue. También contará el paso a paso de la preparación del plato “Ciervo con salsa de frutos rojos, compota de girgolas y cebolla, croquetas de piñón y espinaca”.

Organizado por la subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén, el programa se transmitirá mañana a las 15 por el Instagram @turismo.neuquen.capital.

A su finalización, se realizará el sorteo de una cena para dos personas en el Restaurante 1904 para  degustar exquisitos platos del reconocido chef.

En un ambiente descontracturado, Dietrich desandará su trayectoria y charlará respecto de la situación actual del restorán, acerca de la  innovación en los platos de autoría y la necesaria utilización de materia prima de primera calidad, en su caso patagónica.

El chef estudió en el Instituto de Cocina Internacional, y egresó en 2002. Fue Chef Ejecutivo N&S Food Hall, Jefe de cocina de brigada Casino del Río, Chef Hostal del Caminante, Chef Rincón Natural y cocinero pastelero Olivia Catering. En la actualidad se desempeña en el Restaurante 1904, que se llama así en honor a la fecha del año en que se fundó la capital de la ciudad.

Dietrich se caracteriza por utilizar productos de la región y se destaca por sus platos patagónicos contemporáneos acompañados por una selección de vinos patagónicos.