El ciclo Prestadores Turísticos de la Región de Neuquén cierra el año con un programa especial para los amantes de la econavegación

Home / Turismo y Promoción Humana / El ciclo Prestadores Turísticos de la Región de Neuquén cierra el año con un programa especial para los amantes de la econavegación

Continuando con el ciclo “Prestadores Turísticos de la Región de Neuquén” de los días miércoles, que tiene por objetivo dar a conocer las actividades de interés que se realizan en la ciudad, los nuevos protagonistas son el río Limay y la econavegación de la mano de la empresa TECIM.

El programa se emite en simultáneo a las 17 por las redes de la subsecretaría de Turismo https://www.facebook.com/TurismoNeuquenCapital e Instagram https://www.instagram.com/turismo.neuquen.capital/.

Eric Cima, de TECIM, hablará de la experiencia de navegar hacia la confluencia del Limay y el Neuquén, que da origen al río Negro, y de las excursiones náuticas que ofrecen.

La empresa, que nació en 2019,  tomó vuelo rápidamente entre los amantes de la econavegación. Entre otros atractivos, en el transcurso de las excursiones, se va explicando las características de la flora, de la fauna y de los ríos, en medio de un escenario natural majestuoso y único.

La empresa está habilitada por el Ministerio de Turismo de la provincia de Neuquén.