El Círculo Policial recibió un aporte económico para mejorar sus instalaciones

Home / Vinculación Estratégica / El Círculo Policial recibió un aporte económico para mejorar sus instalaciones
Con el monto de dinero refaccionarán las canchas de paddle. (Foto: Matías García)

En el marco de fortalecer el deporte y la actividad física en la ciudad, la Municipalidad de Neuquén hizo esta mañana un aporte económico para infraestructura al Círculo Policial  Neuquino, ubicado en la calle Belgrano 4600.

En esta oportunidad, la institución utilizará el monto de dinero para acondicionar las canchas de Paddle y para la construcción de baños.

El secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, recordó que esta política pública comenzó hace dos años y destacó que a la fecha ya son 20 las instituciones deportivas y sociales que recibieron un aporte para mejoras edilicias.

A la fecha ya son 20 las instituciones que recibieron un aporte económico. (Foto: Matías García)

También agradeció a la comisión directiva del Círculo Policial “porque hemos trabajado armoniosamente y como dice el intendente Mariano Gaido: hemos cumplido con la palabra”.

Alex Ranguiman, presidente del Círculo Policial Neuquino, por su parte, agradeció al intendente y resaltó que “es un aporte muy importante para nosotros porque vamos a poder refaccionar las canchas de paddle y construir los baños”.

Asimismo, contó que “hace ocho meses que formo parte de la gestión de la institución y esto nos pone muy contentos”.

Escuchar audio. Mauricio Serenelli, secretario de Deportes y Actividad Física.

Escuchar audio. Alex Ranguiman, presidente del Círculo Policial Neuquino.