El Club Patagonia recibió un aporte económico de la Municipalidad y podrá acondicionar los vestuarios para más de 400 chicos y chicas

Home / Vinculación Estratégica / El Club Patagonia recibió un aporte económico de la Municipalidad y podrá acondicionar los vestuarios para más de 400 chicos y chicas
El club utilizará el beneficio para la adquisición de calderas. (Foto: Matías García)

El intendente Mariano Gaido visitó esta mañana el Club Patagonia, ubicado en Houssay e Ignacio Rivas, donde diariamente disfrutan del deporte 400 niñas, niños y adolescentes para formalizar la entrega del aporte económico no reintegrable para mejoras en infraestructura. 

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, destacó que se trata de la sexta institución que recibe este aporte y anunció que ya se incorporaron 10 instituciones más que irán recibiendo el aporte en las próximas semanas. 

“Este apoyo económico es para mejorar la infraestructura del lugar y así brindar un beneficio directo a las personas que se acercan a este espacio, desde las infancias hasta los adolescentes”, señaló el funcionario.

“Estamos muy felices de que ellos lo puedan recibir. Ahora a trabajar para que ese aporte se vea reflejado en el club”, agregó Serenelli. 

El presidente del club, Cristian Franzante agradeció al intendente y contó que el aporte lo van a utilizar para la adquisición de calderas para poder dotar de agua caliente al sector de vestuarios de locales, visitantes y árbitros. “Necesitábamos agua caliente, es fundamental”.

Esto significa un apoyo fundamental y absolutamente necesario más en este tiempo que estamos viviendo”, dijo Franzante.

Escuchar audio. Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física.

Escuchar audio. Cristian Franzante, presidente del Club Paragonia.

Video.