El Concurso Mi Verano Canta Edición Urbano ya tiene siete ganadores

Home / Vinculación Estratégica / El Concurso Mi Verano Canta Edición Urbano ya tiene siete ganadores

El certamen Mi Verano Canta 2021 organizado por la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física finalizó y tiene siete ganadores.

El trío (Emanuel Viguera, Patricia Vázquez y Lucas Villareal) , Manuel Campos, Gianela Pavón, Facundo Pelletieri, Gonzalo Gaspar, Priscila Villalobos y el dúo (Lucas Painemilla y Nicolás Janco) son los ganadores y ganadoras de esta primera edición urbana y también son quienes tendrán la posibilidad de grabar un vídeo clip de calidad profesional.

El concurso contó con una participación de 16 finalistas provenientes de 14 barrios de la ciudad y un total de 2398 votos que aportó la gente a través del grupo de Facebook “Mi Verano Canta – Edición Urbano”.

El público o jurado popular hizo su participación apretando “me gusta” en los participantes elegidos y así se pudo determinar a las y los ganadores.

Desde la organización explicaron que este programa tiene como objetivo detectar los talentos que residen en los barrios de nuestra ciudad.

La edición anterior contó con siete ganadores y ganadoras quienes tuvieron la oportunidad de presentar su premio en el escenario del Cine Teatro Español. En estos casos, su performance está disponible en el canal de YouTube de la Secretaria de Cultura, Deportes y Actividad Física.