El deporte y la actividad física en Neuquén, en #CiudadCulturalyDeportiva

Home / Vinculación Estratégica / El deporte y la actividad física en Neuquén, en #CiudadCulturalyDeportiva

Continúa el ciclo de charlas #CiudadCulturalyDeportiva #CCD, un programa de difusión de las políticas públicas en deporte que se implementan en la Argentina. Hoy a las 19 le toca a la ciudad de Neuquén, donde el subsecretario de Deportes y Competencias, Alejandro German Palacios, recibirá al secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli.

Como siempre, el programa se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Instagram de la secretaría de Cultura Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén https://instagram.com/secretariacudaf

Palacios anticipó que se hablará sobre el deporte y la actividad física en la ciudad de Neuquén, de la proyección y miradas de la gestión cultural y deportiva para la capital neuquina. “El deporte comunitario será uno de los temas centrales en este mano a mano junto a Serenelli”, explayó el funcionario.

“La idea de este encuentro es  dar a conocer a Mauricio Serenelli, indagar sobre su trayectoria por la gestión deportiva y repasar los diferentes puntos de acción para nuestra gestión municipal”, dijo.