Vuelve el Paseo de Diseño a la ciudad

Home / Uncategorized / Vuelve el Paseo de Diseño a la ciudad
Hernán Ruiz y Ariel López
Hernán Ruiz y Ariel López entregaron los libros al establecimiento educativo.

A través de la dirección de Juventud se entregó el tercer premio correspondiente al programa “Aire joven” que brinda la posibilidad a cientos de chicos de la ciudad de incursionar en el mundo de los medios de comunicación a través de la transmisión de un programa en la radio municipal. La entrega consistió en 11 libros de estudio para estudiantes del colegio Santa Genoveva, ubicado en Illia e Islas Malvinas.

El director de Juventud expresó que “este aporte es un estímulo a uno de los colegios secundarios que más fomenta en sus alumnos la participación en los medios a través de nuestra propuesta radial”.

Ariel Lopéz indicó que “ver las ganas y entusiasmo que los chicos le ponen a las capacitaciones y posteriormente a las emisiones radiales nos alienta a seguir fortaleciendo el vínculo con los establecimientos educativos para acercar cada uno de los programas que la Municipalidad de Neuquén ha creado para mejorar la calidad de vida de los jóvenes”.

Este sábado y domingo, de 17 a 20, se desarrollará otra jornada del Paseo de Diseño en Diagonal Alvear y General Roca, donde emprendedores de Diseño Independiente de la región expondrán sus creaciones, según informó la subsecretaría de Desarrollo Social.