El “Gabinete en el Barrio” se encontró hoy con los vecinos de Centro Este, Santa Genoveva y Villa Farrell

Home / Municipalidad de Neuquén / El “Gabinete en el Barrio” se encontró hoy con los vecinos de Centro Este, Santa Genoveva y Villa Farrell
El intendente destacó la importancia del diálogo para construir soluciones para cada uno de los barrios. (Foto: Silvina Cardell)

Este viernes el “Gabinete en el Barrio” se trasladó a la comisión vecinal de Villa Farrell. Allí, el intendente Mariano Gaido, se reunió con los vecinalistas de Centro Este, Santa Genoveva y Villa Farrell

Fue el jefe comunal el encargado de abrir la charla y luego cada uno de los secretarios y subsecretarios se encargaron de detallar sobre las acciones, programas y obras que cada área está desarrollando en la ciudad, y principalmente en esos sectores.

“Venimos a escuchar cuales son sus prioridades, a dialogar y a contarles lo que estamos haciendo. Sabemos que a partir del diálogo y el trabajo en equipo podemos avanzar mucho en cada uno de los barrios con los que hoy estamos reunidos”, dijo Gaido al comenzar la reunión.

A lo largo del encuentro cada uno de los funcionarios fue contando sobre la gestión de cada área y se fueron dando respuestas a las preguntas y reclamos que se iban planteando por sector.

“Estas reuniones están siendo muy productivas, porque podemos escuchar las prioridades de los vecinalistas”, dijo el subsecretario de  Vecinales, Claudio Marchetti quien destacó que son “encuentros históricos” porque “nunca pasaba esto que el gabinete completo se acerque al barrio”.

“Es la primera vez en años que se genera este tipo de reunión desde el municipio de Neuquén. Es muy bueno poder escucharnos e ir trabajando para que cada problemática puntual s se pueda ir solucionando. Celebramos y agradecemos este espacio de participación”, dijo el presidente de Centro Este, Emiliano Sayago.

Por su parte, María Olmedo de Villa Farrel agregó “estoy muy contenta por esta reunión con el intendente para planificar las cosas, y seguir trabajando para que nuestro barrio siga creciendo”.

Escuchar audio.  Claudio Marchetti, subsecretario de Vecinales.

Escuchar audio.  Emiliano Sayago, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Centro Este.

Escuchar audio. María Olmedo, presidenta de Villa Farrel.