El intendente Gaido recorrió la obra de asfalto en el barrio Belgrano

Home / Municipalidad de Neuquén / El intendente Gaido recorrió la obra de asfalto en el barrio Belgrano
Las obras incluyen cordón cuneta y la conexión a los servicios. (Foto: Matías García).

El intendente Mariano Gaido destacó los avances en los trabajos de asfalto que el Municipio lleva adelante en el barrio Belgrano. La obra incluye la colocación de pavimento sobre 600 metros de calle junto con la instalación de pluviales y las conexiones de agua y cloaca en los sectores que no lo poseían.

Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura, explicó que el asfalto se colocará sobre la calle Quebrachal desde Boerr hasta Purmamarca y desde Purmamarca y San Antonio a Linares.

“El inicio del asfalto incluye seis cuadras dentro de las 500 que están previstas en el Plan Capital. Con el intendente vinimos a ver los avances de la obra que van muy bien. Tenemos el cordón cuneta listo, se está haciendo el asfalto y mas atrás ya se realizó el pluvial y el asfalto que es pavimento flexible”.

El funcionario destacó que los trabajos demandaron gran complejidad ya que había sectores que aún no contaban con las conexiones de agua y cloacas pero que ya fueron completadas en su totalidad. “Esto permite mejorar notablemente la calidad de vida de las y los vecinos que viven aquí y de quienes en un futuro puedan hacerlo”, dijo.

asfalto obra belgrano
Son 600 metros de pavimento flexible los que están siendo colocados. (Foto: Matías García).

Escuchar audio. Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura.