El intendente homenajeó a las y los trabajadores de la farmacia del IMPS

Home / Municipalidad de Neuquén / El intendente homenajeó a las y los trabajadores de la farmacia del IMPS
Con un reconocimiento y obsequios al personal, Gaido homenajeó a las y los trabajadores de la farmacia.  (Foto: Matías García)

A un día de que el Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS) cumpla 63 años de vida, el intendente Mariano Gaido homenajeó a los trabajadores y trabajadoras de la farmacia de la institución que la mantuvieron abierta durante la pandemia y a disposición permanente para las y los vecinos.

El escenario fue la farmacia del oeste del IMPS, donde el jefe comunal destacó la vocación de servicio del equipo brindando medicamentos esenciales a los pacientes en los momentos más duros del coronavirus.

Gracias a la vocación de servicio del personal, la farmacia estuvo abierta durante la pandemia. (Foto: Matías García)

El titular del IMPS, Daniel Del Collado, destacó que a este reconocimiento “queríamos hacerlo coincidir con la celebración de los 63 años de la institución porque el personal de la farmacia  estuvo desde el primer día al frente de la atención a sus afiliados y fue nuestro personal esencial”.

“Pasamos por todos los avatares de la pandemia, siempre estuvimos al frente para que nunca tengamos que cerrar”, agregó.

Del mismo modo, la directora técnica de la farmacia, Lorena Caviot, contó que “fue una situación difícil, de miedo, incertidumbre, pero siempre estuvimos, pusimos el hombro y vamos por más, no bajamos los brazos”. Al mismo tiempo declaró que “no esperaba el homenaje por parte del intendente, es la primera vez desde que estoy  ocurre esto, más que agradecimiento no tengo”.

Escuchar audio. Daniel Del Collado, titular del IMPS.

Escuchar audio. Lorena Caviot, directora técnica de la farmacia del IMPS.